JUBILADOS

En verano, adultos mayores disfrutan de "Tardes Divertidas"

Como parte de las actividades programadas por el Departamento de Políticas para Personas Adultas Mayores de la Municipalidad de Río Gallegos, se realizan encuentros en distintos centros de jubilados para compartir juegos y vivencias.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En el Centro de Jubilados "Encuentro de Amigos" se llevó a cabo la propuesta denominada "Tardes Divertidas", que organiza el Departamento de Políticas para Personas Adultas Mayores. 

La actividad comprendió juegos, una merienda y momentos para compartir anécdotas. Stela Maris Mora, titular del Departamento de Políticas para Personas Adultos Mayores, señaló que luego del gran trabajo que se hizo durante el año, y teniendo en cuenta que participaron más de 1100 adultos mayores en las diferentes actividades, se decidió generar iniciativas para el verano, para que "no se queden sin hacer nada", y destacó que "se trata pura y exclusivamente de reírnos un poco, de pasar un rato". 

La funcionaria también agradeció el acompañamiento de los centros de jubilados de la ciudad.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Municipalidad de Río Gallegos
POLITICA

¿Qué dijo Pablo Grasso tras las declaraciones de Donald Trump sobre Argentina?

¿Qué dijo Pablo Grasso tras las declaraciones de Donald Trump sobre Argentina?
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, se pronunció en la red social X tras las recientes declaraciones de Donald Trump sobre la situación económica de Argentina. En su mensaje, el jefe comunal cuestionó al presidente Javier Milei y al gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, por su cercanía con el exmandatario estadounidense.
OBRAS PÚBLICAS

El Municipio de Río Gallegos inauguró la obra de adoquinado y cordón cuneta sobre calle Esteban Maradona

La obra terminada en calle Maradona
El intendente Pablo Grasso encabezó este viernes la inauguración de la obra de cordón cuneta y adoquinado de la calle Doctor Esteban Maradona, en el tramo comprendido entre Vicente Peñaloza y Mario Ernesto Barría, una intervención clave para mejorar la transitabilidad en el sector. La obra fue ejecutada con fondos municipales y se enmarca dentro del plan integral de infraestructura urbana que impulsa el Municipio de Río Gallegos.