OFICIAL

Encontraron al adolescente de 13 años que era buscado en Río Gallegos

Lo informó la policía. Era buscado por su familia desde ayer por la tarde noche.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La División Comisaría Cuarta, informó que se encontró al menor Noé Ezequiel García Hernández, de 13 años que habría sido reportado por su progenitora como desaparecido. 

Agradecemos a la ciudadanía y a los medios de difusión por su colaboración y a los equipos de búsqueda por su dedicación. 

Esta nota habla de:
Más de Locales
Incendio

Río Gallegos: controlaron incendio vehicular

Río Gallegos: controlaron incendio vehicular
Bomberos de la División Cuartel Central intervinieron ante un principio de incendio vehicular ocurrido en la intersección de la avenida Parque Industrial y calle 19 de Diciembre, en Río Gallegos, luego de una falla eléctrica en un automóvil que fue controlada rápidamente por su propietario, evitando daños mayores y personas lesionadas.
TCPPK

El perítense "Toto" Sandín larga en 8° lugar en la primera serie

El perítense "Toto" Sandín larga en 8° lugar en la primera serie
Se completó la clasificación de las TC Pista Pick Up por la tercera fecha de su calendario 2026 y el piloto santacruceño, Juan Antonio Sandín largará en la 8° posición en la primera de las dos series que se diputarán este domingo en el autódromo de La Plata.