Política
Enroque en el gabinete provincial: Vidal puso en funciones a los nuevos titulares del Consejo Agrario, Turismo y el IDUV
Lo oficializó este viernes por la tarde. Los detalles.
El Gobierno de Santa Cruz oficializó este viernes por la tarde enroques en el gabinete. El mandatario Claudio Vidal puso en funciones a los nuevos titulares del Consejo Agrario Provincial, Turismo y el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV).
Hugo Garay, que era coordinador general de Entes Provinciales, quedó a cargo del Consejo Agrario, en reemplazo de Adrián Suárez.
Diego Gamboa, tal como adelantó este medio ayer, es el nuevo secretario de Turismo, en lugar de Rubén Martínez.
Y Marcelo de la Torre, apoderado de SER, deja Distrigas para conducir el IDUV, oficializándose la salida de Cristian Mansilla, que estaba al frente del organismo.
Populares
1
Hace 23 horas
2
GOBIERNO DE SANTA CRUZ
Los requisitos obligatorios para anotarse y acceder al sorteo de 40 viviendas en Río Gallegos
Hace 23 horas
3
Hace 1 día
4
OFERTAS Y DESCUENSTOS
Nike lanzó ofertas online con rebajas de hasta 60%
Hace 22 horas
5
Hace 18 horas

