INSEGURIDAD

Entraron a su casa en Río Gallegos y se llevaron hasta sus ollas

Una vecina del barrio San Benito denunció un robo ocurrido durante la madrugada del viernes, cuando al regresar a su vivienda notó que desconocidos habían ingresado sin forzar las aberturas y sustraído diversos elementos del hogar. Personal policial y del Gabinete Criminalístico realizaron las pericias correspondientes en el lugar.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la madrugada del viernes 31 de octubre, cerca de la 1:43, personal de la División Séptima de Río Gallegos tomó intervención en un hecho de hurto ocurrido en el barrio San Benito.

Según la información policial, una vecina del sector se presentó de manera espontánea en la dependencia para denunciar que, al llegar a su domicilio ubicado en la manzana 85,  constató que una de las ventanas se encontraba abierta, aunque sin signos de forzamiento.

Elementos sustraídos

Al ingresar a la vivienda, la damnificada notó la falta de varios objetos personales y del hogar. Entre ellos, un parlante tipo torre marca Panasonic de color negro, dos modems -uno de ellos marca Telefónica-, calzados varios y dos ollas Essen, una de formato cuadrado color marrón oscuro y otra tipo sartén color gris claro.
Ante la situación, personal policial se hizo presente en el lugar junto a efectivos del Gabinete Criminalístico para realizar las pericias correspondientes y recabar evidencias que permitan identificar a los responsables del hecho.

Investigación en curso

La División Séptima de Policía inició actuaciones preventivas de oficio por el delito de hurto, con intervención del Gabinete Criminalístico, que llevó adelante las diligencias de rigor.

La víctima fue citada nuevamente a la dependencia para prestar declaración testimonial y ampliar los datos que puedan aportar a la investigación. Por el momento, los autores del hecho permanecen sin identificar y la causa continúa en etapa de averiguación.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo