CLIMA

Rutas de Santa Cruz: cuál es el estado, según Vialidad, que actualizó el parte

La Delegación Vial de 28 de Noviembre emitió un parte este 27 de mayo informando que varias rutas nacionales y provinciales se encuentran transitables con precaución debido a sectores con escarcha. El Paso Laurita presenta además barro en la calzada.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Administración General de Vialidad Provincial, a través de su delegación de 28 de Noviembre, emitió un comunicado este martes 27 de mayo  alertando sobre el estado de las rutas en la Cuenca Carbonífera y alrededores. El parte indica que todas las rutas relevadas son transitables, pero con extrema precaución debido a la presencia de escarcha en diversos tramos.

En detalle, sobre la Ruta Nacional N.º 40, los tramos Tapi Aike-Cancha Carrera, Cancha Carrera-28 de Noviembre, 28 de Noviembre-Rospentek, Turbio Viejo-28 de Noviembre y Rospentek-Turbio Viejo, presentan sectores con escarcha.

También se reporta la misma condición para la Ruta Provincial N.º 20 (Empalme R.N. N.º 40) en los tramos Julia Dufour-Río Turbio y Río Turbio-Paso Internacional Mina Uno.

Finalmente, en la Ruta Nacional N.º 293 / Empalme R.N. N.º 40, el Paso Internacional Laurita se encuentra transitable con precaución por presencia de barro y escarcha en la calzada.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rutas de Santa Cruz