RÍO GALLEGOS

Escuela de Oficios y Emprendimientos: reunión de trabajo con capacitadores

Se llevó adelante ayer martes, una reunión para aunar criterios de capacitación con quienes estarán a cargo de la formación técnica de los alumnos que estudiarán en la Escuela de Oficios y Emprendimientos. 

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com


 En el encuentro estuvieron presentes los capacitadores de los oficios de Masajes, Peluquería, Construcción en Seco, Electricidad, Cocina, Costura, Corte y Confección. Como así también los formadores de los cursos AutoCAD, Huerta, Marketing Digital y Redes; y la Secretaria de Extensión de la UARG Prof. Isabel Ampuero, la Directora de Gestión Educativa Municipal Danai Fernández, y la Jefa del Departamento de Formación Interna Prof. Delfina Brizuela. 

Se trabajó en la planificación de cada trayecto formativo, y se anunció un curso que se va a dictar en las próximas semanas, donde se van a profundizar temáticas relacionadas con la tarea de capacitador.

  Este es un proyecto conjunto entre la Unidad Académica de Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y la Municipalidad de Río Gallegos.  

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Municipalidad de Río Gallegos

Funcionario provincial al intendente Grasso: "Los que se fueron y hoy son oposición, deberían respetar lo que eligió la gente"

Funcionario provincial al intendente Grasso: "Los que se fueron y hoy son oposición, deberían respetar lo que eligió la gente"
El Secretario de Ambiente provincial, Sebastián Georgión, desmintió las declaraciones del Intendente de Río Gallegos, quien declaró en medios amigos que fue "vetado del palco", y señaló que "los dirigentes tenemos que ser responsables con nuestras declaraciones, porque seguimos creando diferencias que nada ayudan a resolver los problemas de la gente, que la está pasando mal".