SINIESTRO

Espectacular vuelco en el ingreso a una localidad de Santa Cruz, aunque el conductor salió ileso

Este martes 24 de junio, una camioneta volcó en la rotonda de acceso a Cañadón 5 en Puerto Deseado. El conductor, único ocupante, fue atendido en el lugar y derivado al hospital local.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En horas de la tarde del martes 24 de junio, personal del Departamento Zona II de Bomberos, División Cuartel 4°, intervino de manera preventiva en un siniestro vehicular ocurrido en la rotonda de acceso a Cañadón 5, en Puerto Deseado. La movilización se produjo tras un aviso emitido por la División Comisaría local, que notificó el vuelco de una camioneta en dicho sector.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que el vehículo se encontraba volcado sobre su techo, a un costado de la banquina. Según informaron, el conductor -único ocupante del rodado- logró salir por sus propios medios y recibió asistencia médica inmediata en el lugar. Posteriormente fue trasladado al hospital local para una evaluación más detallada.

En el marco de las tareas de seguridad, los bomberos verificaron la presencia de pérdidas de fluido, específicamente aceite, por lo que se procedió al aseguramiento del vehículo. La unidad fue estabilizada y devuelta a su posición original para evitar cualquier otro tipo de incidente.

Además de los bomberos, en el lugar trabajaron efectivos de la División Comisaría Puerto Deseado, personal del hospital local y agentes de tránsito municipal, quienes colaboraron en el ordenamiento del área afectada y garantizaron el normal desarrollo de la circulación.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Vuelco
PARA LEER

Qué pasó con un camión misionero en una ruta congelada de Santa Cruz?

Qué pasó con un camión misionero en una ruta congelada de Santa Cruz?
Un camión de gran porte despistó este miércoles por la noche en la Ruta Nacional N°3, a unos 20 km de Fitz Roy, tras perder el control por la escarcha acumulada en la calzada. Viajaban dos personas oriundas de Misiones, que fueron trasladadas por prevención pero no sufrieron heridas graves. Actuaron bomberos y policía local.