Cultura

Están abiertas las inscripciones para los talleres gratuitos en la Escuela Provincial de Danzas en Santa Cruz: qué ofertas hay y los horarios para anotarse

La Secretaría de Cultura informó los detalles de los talleres que comenzarán luego del receso invernal.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Gobierno de Santa Cruz informó que durante junio y julio están abiertas las inscripciones para los talleres gratuitos de expresión corporal, danza jazz, danzas folklóricas, malambo e instrumentos. Hay ofertas para niños, niñas, adolescentes y adultos. 

Las clases, comunicaron, empezarán luego del receso invernal. Las inscripciones podrán realizarse en la Escuela Provincial de Danzas, ubicada en Ramón y Cajal Nº 63 (al lado de la Secretaría de Cultura), en el horario de 9 a 13 horas o de 14 a 19.

La oferta educativa está integrada por talleres de danza jazz para niñas y niños de 8 a 14 años; expresión corporal de 5 a 9 años y para adolescente y jóvenes adultos; de tango para adolescentes y adultos; malambo para niños, jóvenes y adultos; telas para niños y niñas de 9 a 14 años; danzas folklóricas para niños, jóvenes y adultos y de guitarra, bombo y acordeón.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Cultura Santa Cruz

María Márquez: una vida tejiendo identidad santacruceña

María Márquez: una vida tejiendo identidad santacruceña
Artesana del tejido y pronta a jubilarse, María hace un recorrido sobre su vida, su trabajo sembrando identidad y pide a las nuevas generaciones que cuiden nuestra cultura: "Es importante que la gente joven aprenda estas técnicas porque si se pierda la Cultura, no nos queda nada".