Lo Informó SPSE

Este domingo 4 de febrero habrá corte de luz programado en Río Gallegos

Es por tareas de mantenimiento. Se prevé que la interrupción del servicio sea de 05:00 a 8:00 AM en diferentes puntos.

Comunicado de Servicios Públicos S.E: 

Desde Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), se informa que debido a trabajos de mantenimiento programados por parte de la empresa estatal habrá una interrupción del suministro de energía eléctrica en forma total que afectará a los centros distribuidores N° 1, 2, 4 y 5 en la ciudad capital.

Este domingo 4 de febrero habrá corte de  luz programado en Río Gallegos

Las tareas, que son impostergables, se realizarán este domingo 4 de febrero desde las 05:00 a 08:00 horas. SPSE, informó que realizara mantenimiento de las ternas de transmisión de energía 1 y 3 de 33 Kv que alimentan los centros distribuidores antes mencionados. A raíz de estos trabajos por parte de la empresa, los barrios que tendrán restringido el abastecimiento eléctrico son: CD1: Centro - B° 25 de Mayo - Evita - Puerto - B° del Carmen - B° Gregores - Jardín - Maca Tobiano. CD2: APAP - B° 225 Viv. - Lago del Desierto - Benjamín Fleming - B° 366 Viv. - Codepro - Güemes - Zonas Industriales de Río Chico. CD4: Docente Pioneros - Natividad - B° Militar - B° 213 - Consejo Agrario Gregores - Fátima - Zonas Industriales - Avda. Asturias - Arrabales - Los Puentes - Padre Olivieri - Servicios Públicos - Los Álamos - ADOSAC Parque Forestal. CD5: San Benito - Bicentenario I, II, III - 22 de Septiembre I, II, III IV - Chimen Aike - Patagonia - Ayres Argentino - Los Sauces. SPSE solicita a los usuarios tomar los recaudos necesarios a los efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de SPSE
AGUA

SPSE informó que continúa la baja presión en algunos barrios de Río Gallegos y piden uso responsable

SPSE informó que continúa la baja presión en algunos barrios de Río Gallegos y piden uso responsable
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informó este viernes que persisten inconvenientes en el suministro de agua potable en Río Gallegos, producto de condiciones excepcionales que afectan la potabilización y distribución del recurso. La empresa explicó que la alta turbiedad en el agua de la cuenca generó una saturación en los filtros de la planta potabilizadora, dificultando el tratamiento y reduciendo la capacidad de distribución.