Lo Informó SPSE

Este domingo 4 de febrero habrá corte de luz programado en Río Gallegos

Es por tareas de mantenimiento. Se prevé que la interrupción del servicio sea de 05:00 a 8:00 AM en diferentes puntos.

Comunicado de Servicios Públicos S.E: 

Desde Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), se informa que debido a trabajos de mantenimiento programados por parte de la empresa estatal habrá una interrupción del suministro de energía eléctrica en forma total que afectará a los centros distribuidores N° 1, 2, 4 y 5 en la ciudad capital.

Este domingo 4 de febrero habrá corte de  luz programado en Río Gallegos

Las tareas, que son impostergables, se realizarán este domingo 4 de febrero desde las 05:00 a 08:00 horas. SPSE, informó que realizara mantenimiento de las ternas de transmisión de energía 1 y 3 de 33 Kv que alimentan los centros distribuidores antes mencionados. A raíz de estos trabajos por parte de la empresa, los barrios que tendrán restringido el abastecimiento eléctrico son: CD1: Centro - B° 25 de Mayo - Evita - Puerto - B° del Carmen - B° Gregores - Jardín - Maca Tobiano. CD2: APAP - B° 225 Viv. - Lago del Desierto - Benjamín Fleming - B° 366 Viv. - Codepro - Güemes - Zonas Industriales de Río Chico. CD4: Docente Pioneros - Natividad - B° Militar - B° 213 - Consejo Agrario Gregores - Fátima - Zonas Industriales - Avda. Asturias - Arrabales - Los Puentes - Padre Olivieri - Servicios Públicos - Los Álamos - ADOSAC Parque Forestal. CD5: San Benito - Bicentenario I, II, III - 22 de Septiembre I, II, III IV - Chimen Aike - Patagonia - Ayres Argentino - Los Sauces. SPSE solicita a los usuarios tomar los recaudos necesarios a los efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de SPSE

Por qué Vidal pidió la renuncia a la cúpula de Servicios Públicos en Caleta Olivia: grave denuncia por "venta de agua" y reclamos de vecinos que deben pagar por el vital elemento

Por qué Vidal pidió la renuncia a la cúpula de Servicios Públicos en Caleta Olivia: grave denuncia por "venta de agua" y reclamos de vecinos que deben pagar por el vital elemento
Vecinos del barrio Hípico habían advertido que tomarían un cargadero. Reclaman obra de red de agua hace años y pagan miles d pesos por día por el agua. El gobierno denunció "supuestos sabotajes tendrían por objeto "robar" el agua potable que se distribuye entre los vecinos residenciales, para cargarla en camiones y venderla en forma particular"