Este domingo: Yoga en Familia en Río Gallegos para reconectar y disfrutar
Este domingo 6 de julio a las 16:00 horas se realizará un taller de "Yoga en Familia" en el espacio Bienestar arte+salud, ubicado en Henry Jameison 590, entre Av. Lorenzo y Lafert. La propuesta invita a compartir tiempo de calidad y fortalecer los vínculos afectivos a través del juego y el movimiento consciente. La actividad será coordinada por la profesora Noe Felis y está destinada a duplas como madre/hijo, pareja, tía/sobrino, entre otras.
Este domingo 6 de julio a las 16:00 horas, Río Gallegos será escenario de una experiencia distinta y enriquecedora: el taller "Yoga en Familia", una propuesta pensada para compartir tiempo de calidad entre seres queridos en un entorno de juego, conexión y disfrute.
La actividad tendrá lugar en el espacio Bienestar arte+salud, ubicado en Henry Jameison 590, entre Avenida Lorenzo y Lafert, y estará guiada por la profesora Noe Felis, referente en terapias corporales y propuestas de vinculación consciente.
Durante una hora y media, las duplas participantes -madre e hijo, papá o mamá, pareja, tía y sobrino, entre otras combinaciones- podrán vivenciar una práctica lúdica que busca fortalecer el vínculo afectivo a través del movimiento, el contacto y la escucha mutua. "Conectar, jugar y crear momentos amorosos" es la esencia de esta propuesta que, además de los beneficios físicos del yoga, ofrece un espacio emocional seguro y amoroso.
El taller está abierto a personas de todas las edades y no requiere experiencia previa. Quienes deseen más información o quieran inscribirse pueden comunicarse al 2966-210863 o consultar en Instagram a través de las cuentas @noefelis1 y @terapiascorporalesNF.
La propuesta representa una oportunidad única para desconectarse de la rutina, conectar desde el cuerpo y la presencia, y reforzar el lazo con quienes más queremos.
(Fuente: El Diario Nuevo Día)