CULTURA
Este lunes, la Municipalidad de Río Gallegos presentará a los artistas de la Fiesta Aniversario
Será con la presencia de autoridades municipales en el gimnasio Juan Bautista Rocha. Se esperan los anuncios de artistas nacionales y las actividades.
Este lunes 20 de octubre, la Municipalidad de Río Gallegos presentará oficialmente el Festival por el 140° Aniversario de la ciudad.
Será a las 19 horas en el Gimnasio Juan Bautista Rocha. Allí se dará a conocer la grilla completa actividades programadas, los espacios que se utilizarán y los artistas nacionales e internacionales que acompañarán a talentos de la ciudad.
Como cada año el Festival se desarrolla en la semana coincidente con el aniversario de la ciudad de Río Gallegos el 18 diciembre.
(El Diario Nuevo Día)
Populares
1
2
DERECHOS DEL CONSUMIDOR
Fallo histórico en la Patagonia: Mercado Libre deberá indemnizar por una estafa virtual
Hace 1 día
3
4
Solidaridad y angustia
Chicos del Club Unión Santacruceña siguen varados en El Calafate y piden respuestas tras una presunta estafa
Hace 23 horas
5