Río Gallegos

Éxito del comando de patrullas: frustran Intento de robo de materiales

La División Comando de Patrullas evita un robo de andamios en una construcción de Río Gallegos gracias a un operativo eficiente. Un joven de 17 años fue detenido en el lugar.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En una intervención exitosa, la División Comando de Patrullas de Río Gallegos frustró un intento de robo de materiales en una obra en construcción. El operativo, llevado a cabo hoy a las 08:20 horas, respondió a un llamado de emergencia del Personal de 911, solicitando presencia en la intersección de las calles 21 y 42 de la ciudad.

El motivo del requerimiento era la presencia de tres individuos sustrayendo andamios de una construcción en ese lugar. Un móvil de la División Comando de Patrullas se desplazó rápidamente al sitio y confirmó la situación.

Entre los individuos involucrados, se identificó a un joven de 17 años, residente en el Barrio Bicentenario II. Según sus afirmaciones, utilizaba herramientas de su propiedad para desmontar un andamio en el interior de la construcción. Ante esta acción, fue demorado y, bajo las directivas del Oficial de Servicio de Jurisdicción, se procedió a su traslado a la División Comisaría Séptima, quienes asumieron la responsabilidad del procedimiento y las diligencias subsiguientes.

La rápida respuesta del personal de la División Comando de Patrullas destaca la eficiencia y coordinación de las fuerzas de seguridad ante situaciones de emergencia. Este éxito operativo contribuye a mantener la seguridad en la comunidad y prevenir actividades delictivas.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
PEDIDO DE JUSTICIA

Fue asesinado por su cuñado en Río Gallegos: la familia de Carlos Rosales pide justicia

Fue asesinado por su cuñado en Río Gallegos: la familia de Carlos Rosales pide justicia
Catalina Rosales, hermana de Carlos Rosales Ortiz, asesinado el 26 de abril en una vivienda del barrio Nuestra Señora del Carmen en Río Gallegos, exige justicia y denuncia que el presunto homicida, su propio cuñado, permanece en libertad. La familia asegura que el crimen fue presenciado por los hijos de la víctima y reclama medidas urgentes para proteger a los menores.
PARA LEER

Santa Cruz: secuestran cocaína por $780 millones en un operativo sin precedentes

Santa Cruz: secuestran cocaína por $780 millones en un operativo sin precedentes
El pasado 25 de julio, en Caleta Olivia, se llevó a cabo uno de los operativos más importantes de la historia reciente de Santa Cruz contra el narcotráfico. La Policía provincial incautó más de 15 kilos de cocaína, valuados en más de 780 millones de pesos, tras una alerta por cámaras de seguridad. El operativo fue destacado por el gobernador Claudio Vidal como un ejemplo de decisión política y respaldo a las fuerzas de seguridad.