Santa Cruz

Falta de agua en Caleta Olivia: un funcionario municipal afirmó cuándo se normalizará el suministro

El jefe de gabinete de Caleta Olivia, Luis Melo, dijo que el servicio se normalizará "en no menos de 48 horas".

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En medio de la falta de agua en Caleta Olivia, el jefe de Gabinete del Municipio, Luis Melo, aseguró que el servicio se normalizará en "no menos de 48 horas".

Melo dijo que ya está ingresando agua desde el acueducto y que continuará el plan de contingencia municipal para llevar agua en camiones a los sectores más afectados.

"De a poco se está saliendo adelante, lo importante es que la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro está enviando agua, personalmente creo que en no menos de 48 horas vamos a estar con normalidad con el servicio de agua en Caleta Olivia", expresó en El Caletense.

Melo informó que ingresa agua desde el Lago Musters, la planta de ósmosis inversa y de la zona de captación de Cañadón Quintar. Por eso, se iría normalizando la distribución del servicio a los distintos barrios.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia sin agua
SIN AGUA

Vandalismo y una válvula que cuesta $7 millones reemplazar: los problemas de agua en una localidad de Santa Cruz

Vandalismo y una válvula que cuesta $7 millones reemplazar: los problemas de agua en una localidad de Santa Cruz
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) anunció la incorporación de dos nuevas bombas para mejorar el suministro de agua en Caleta Olivia y confirmó trabajos de mantenimiento en el tanque X2. Al mismo tiempo, el gerente distrital Gustavo Fernández denunció actos de vandalismo que afectaron instalaciones críticas y provocaron el vaciamiento de una cisterna de cinco millones de litros.