RUTA

Fatal accidente en la Ruta 3: Bomberos de Santa Cruz intervinieron en una compleja tarea de rescate

Un trágico accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en la Ruta Nacional N° 3, a la altura del acceso norte a Caleta Olivia. Bomberos provinciales del Cuartel 5 intervinieron en el rescate, que requirió el uso de herramientas hidráulicas para la extracción de una víctima fatal. El trabajo se realizó de manera coordinada con Bomberos Voluntarios y personal médico.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Durante la madrugada de este sábado, un grave accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 3, acceso norte a Caleta Olivia, dejó como saldo una víctima fatal, según informó la División Cuartel 5 de Bomberos Provinciales (Departamento Zona II).

El hecho movilizó a distintas fuerzas de emergencia, que trabajaron en el lugar para asistir la situación y asegurar la zona. Tras la labor del personal de Accidentología Vial y del equipo forense, la dotación de rescate de Bomberos Provinciales procedió a la compleja extracción de la víctima desde el interior del vehículo siniestrado.

Fatal accidente en la Ruta 3: Bomberos de Santa Cruz intervinieron en una compleja tarea de rescate

Tarea de rescate y trabajo conjunto

Desde la institución indicaron que para realizar la maniobra fue necesario el uso de herramientas hidráulicas, entre ellas cizalla y expansor, debido a la gravedad del impacto.

El operativo se llevó adelante de manera coordinada con Bomberos Voluntarios y personal médico, que prestaron asistencia en el lugar del siniestro.

Las causas del accidente aún se encuentran bajo investigación, aunque las primeras versiones señalan que el vehículo habría perdido el control en el acceso a la ciudad, impactando contra la estructura lateral de la ruta.


(Fuente: El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ruta 3
Siniestro Vial

Violento vuelco en Ruta 3: un herido en acceso a Rada Tilly

Violento vuelco en Ruta 3: un herido en acceso a Rada Tilly
Un conductor resultó herido tras protagonizar un violento vuelco en el acceso a Rada Tilly durante la madrugada de este domingo. El accidente ocurrió cerca de las 3 sobre la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 1840, en inmediaciones del mirador. El hombre perdió el control del vehículo, impactó contra el guardarraíl y un poste, y terminó volcando
RUTAS

Ruta 3: advierten sobre la reducción de calzada en puente de Piedra Buena

Recordaron sobre las obras en el puente
Vialidad Nacional informó que hay reducción de calzada en la Ruta Nacional 3, a la altura del puente sobre el río Santa Cruz en Comandante Luis Piedra Buena, debido a trabajos viales. Las tareas se desarrollan durante el martes 10 y miércoles 11 de marzo, mientras que el jueves 12 habrá un corte total del tránsito entre las 09:00 y las 11:00 para realizar un relevamiento técnico de la estructura.
TRANSITO

Ruta 3: restringirán el tránsito en el puente sobre el río Santa Cruz

Realizarán trabajos en el Puente de Piedrabuena
Vialidad Nacional informó la reprogramación de trabajos en el puente sobre el río Santa Cruz, ubicado en el kilómetro 2374 de la Ruta Nacional 3. Las tareas se realizarán en el tramo entre Comandante Luis Piedra Buena y el empalme con la Ruta Provincial 9, con tránsito a media calzada y un corte total programado entre las 9 y las 11 horas, del día jueves, para realizar estudios estructurales previos a las obras.