Fiesta del Frío: el Municipio informó que participaron más de 500 emprendedores y que las ventas "dieron un saldo positivo"
"Si bien no se pudo aprovechar los tres días de ventas que estaban planificados, el movimiento de familias riogalleguenses y turistas que se generó durante sábado y domingo fue suficiente para que las ventas dieran un saldo positivo", aseguraron desde el Municipio.
Tras la Fiesta del Frío, el Municipio de Río Gallegos informó que participaron más de 500 emprendedores de diversas localidades de Santa Cruz, Tierra del Fuego y Chubut.
"Si bien no se pudo aprovechar los tres días de ventas que estaban planificados, el movimiento de familias riogalleguenses y turistas que se generó durante sábado y domingo fue suficiente para que las ventas dieran un saldo positivo", aseguraron.
"La Fiesta del Frío, al igual que todas las fiestas populares organizadas por el Municipio, también es una vidriera para que los emprendedores se den a conocer y tengan un contacto directo con el consumidor, que luego se convierte en un cliente frecuente", comunicaron.
"Desde el inicio de la gestión actual del Intendente Pablo Grasso, la organización de fiestas populares masivas fue uno de los ejes de trabajo con la promesa de convertir estos eventos en motores económicos que beneficien a todos los sectores. Actualmente este rol cobra mayor relevancia por la complicada situación social y económica, producto de políticas nacionales y provinciales", deslizaron desde la intendencia.