EL CALAFATE

Fiesta del Lago: Kapanga y Soledad brillaron en la tercera noche

El Calafate vibró con la tercera noche de la Fiesta del Lago, que celebra el Aniversario del Lago Argentino.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Anfiteatro del Bosque fue el escenario perfecto para una noche a pura música y fiesta, con las presentaciones de Kapanga, Soledad, Los Rorros, NAF e Inestables.

Las bandas locales NAF y Los Rorros abrieron la noche con un gran desempeño, calentando el ambiente para el debut de Inestables, el grupo chileno que cautivó al público con su energía y música.

Kapanga, ya un clásico en la Fiesta del Lago, hizo vibrar al público con sus hits y su contagiosa energía. El Mono, líder de la banda, no dudó en bajar del escenario para saludar a sus fans y cantar junto a ellos.

Fiesta del Lago: Kapanga y Soledad brillaron en la tercera noche

Soledad, la artista de Arequito, cerró la noche con un recorrido por su larga trayectoria, incluyendo temas nuevos y clásicos. La cantante destacó al público calafateño, "es un público que cálido y que escucha".

La Fiesta del Lago continúa con su programación de actividades, como la Peatonal Cultural y la Feria de Artesanos en el Paseo del Bosque. Sobre el escenario estarán los shows musicales de FMK y LUCK RA, además de la presentación de artistas locales como MARCIBOY, CAE Y JOAK .

Esta nota habla de:
Últimas noticias de El Calafate