Flavia Wilche fue hallada sana y salva en Buenos Aires
La Policía de Santa Cruz dejó sin efecto la búsqueda de paradero de una mujer de 51 años oriunda de Comandante Luis Piedrabuena, quien había sido vista por última vez en Comodoro Rivadavia, luego de confirmarse que llegó a Buenos Aires y se encuentra en buen estado de salud.
La mujer, identificada como Flavia Wilche, había sido reportada como extraviada luego de que se perdiera contacto con ella el viernes 26 de diciembre, cuando fue vista por última vez en una estación de servicio Axion de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Según la información oficial difundida en ese momento, se dirigía hacia la ciudad de 25 de Mayo, en la provincia de Buenos Aires, lo que motivó la activación del protocolo de búsqueda preventiva.
Confirmación de su aparición en Buenos Aires
Durante la mañana de este martes, familiares de la mujer confirmaron en diálogo con el medio digital ADNSUR que Wilche logró llegar a Buenos Aires y se comunicó con su entorno. "Está en buen estado general y no presenta problemas de salud", señalaron, llevando tranquilidad tanto a sus seres queridos como a las autoridades que trabajaban en el caso.
Intervención policial y cierre de las actuaciones
Las actuaciones fueron impulsadas por la Comisaría Segunda de Comandante Luis Piedrabuena y se desarrollaron en el marco de tareas preventivas, con intervención del Juzgado Provincial de Primera Instancia en lo Criminal, Correccional y Penal Juvenil, con asiento en Puerto Santa Cruz. Tras confirmarse su aparición, la Policía de Santa Cruz dio por finalizadas las diligencias y agradeció la colaboración de la comunidad y de los medios de comunicación en la difusión del pedido de paradero. (Diario Nuevo Día)

