INCREÍBLE

Fueron a una concesionaria en Río Gallegos, probaron dos autos y no los devolvieron

Un comerciante de Río Gallegos denunció la desaparición de dos vehículos que había entregado para supuestas pruebas de manejo en el marco de operaciones de compraventa. Ninguno de los rodados fue devuelto ni se realizó pago alguno, por lo que el hecho quedó bajo investigación judicial.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un comerciante de 48 años se presentó cerca de las 22.20 en una dependencia policial de Río Gallegos para dejar constancia de una denuncia vinculada a la desaparición de dos vehículos de su concesionaria. El damnificado es propietario de un local de venta de automotores.

Según consta en la exposición, el comerciante relató que hace aproximadamente un mes un hombre se presentó en la concesionaria con la intención de comprar un automóvil Fiat Punto, color gris, valuado en $8.000.000. En ese contexto, el rodado fue entregado para una prueba mecánica, pero nunca fue devuelto al local.

Un segundo caso con una modalidad similar

De acuerdo a la información aportada, una situación prácticamente idéntica se repitió con otro masculino, quien había manifestado su interés en adquirir un Peugeot Partner, color blanco, valuado en $12.000.000. El vehículo también fue entregado para ser probado y jamás regresó a la concesionaria.

El denunciante dejó constancia de que en ninguno de los dos casos se realizó entrega de dinero ni se firmó documentación que respaldara las operaciones, lo que incrementa la gravedad del hecho y refuerza la hipótesis de una posible estafa.

Intervención judicial y pasos a seguir

Desde la dependencia policial se le indicó al comerciante que debía formalizar la denuncia correspondiente en la comisaría con jurisdicción sobre el lugar donde ocurrieron los hechos, a fin de que la Justicia pueda avanzar con la investigación.

El caso quedó registrado como constancia y ahora se espera que, con la presentación formal, se determinen responsabilidades y se inicien las actuaciones judiciales para dar con los vehículos y esclarecer lo sucedido.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Autos