Imprudencia vial

Fuerte colisión en San Martín y Perón deja tres heridos uno de ellos de gravedad

Este domingo se registró un incidente vehicular en la intersección de las Avenidas San Martin y Perón, en el ámbito jurisdiccional de la División Comisaría Tercera.

 El incidente vial ocurrió alrededor de las 09:30 horas, cuando personal de la comisaria tercera recibió un llamado de la División Unidad Operativa Chimen Aike solicitando una ambulancia a raíz de la colisión. 

El choque involucró dos vehículos: un Ford Focus, conducido por un hombre de 32 años, y un Chevrolet Corsa, manejado por otro hombre de 31 años, quien iba acompañado por un hombre de 31 años. Según los primeros datos recolectados, el Corsa estaba realizando maniobras imprudentes que desencadenaron en la colisión. Tras el impacto, los tres ocupantes del Chevrolet Corsa fueron trasladados al Hospital Regional Rio Gallegos. 

Fuerte colisión en San Martín y Perón  deja tres heridos uno de ellos de gravedad

Según el reporte médico, el conductor del Corsa sufrió lesiones graves, mientras que los restantes resultaron con lesiones leves.

En el lugar, se realizaron labores de limpieza de fluidos a cargo del personal de Bomberos, y se llevó a cabo el secuestro de ambos vehículos para realizar diligencias de rigor. 

De acuerdo al informe de alcohotest el conductor del Chevrolet Corsa arrojó un resultado positivo en el alcotest, con una graduación de 1.47 G/L. Por disposición de la Secretaria de Turno, Dra. Elsa Pastori, una vez que el conductor se encuentre  en condiciones, deberá fijar domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Tres de Río Gallegos. 

El incidente sigue siendo investigado, mediante las pericias de Accidentología Vial, para determinar las circunstancias exactas que llevaron al accidente y las responsabilidades correspondientes.

Esta nota habla de: