SEGURIDAD VIAL

Fuerte vuelco en la avenida San Martin de Río Gallegos: impactó contra un semáforo y se dio a la fuga

Así sucedió durante esta tarde en la proximidad de la Autovia 17 de Octubre. Hubo daños materiales en la vía pública. El conductor se escapó luego de lo sucedido.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Durante esta tarde un conductor protagonizó un fuerte vuelco en la avenida San Martín- al 1900- de Río Gallegos. 

Según se pudo conocer, el hecho habría ocurrido cerca de las 19:30. La persona que manejaba una Volkswagen Amarok, no fue encontrada por la Policía en el lugar, donde yacía la camioneta volcada de costado con los airbags desplegados.

Fuerte vuelco en la avenida San Martin de Río Gallegos: impactó contra un semáforo y se dio a la fuga

Antes de volcar, en la proximidad del regimiento del Ejercito Argentino, destruyó parte del cantero del Boulevard. Además según se pudo ver, chocó contra un semáforo que quedó torcido tras el impacto. 

Fuerte vuelco en la avenida San Martin de Río Gallegos: impactó contra un semáforo y se dio a la fuga

(Noticia en desarrollo) 

(El Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de vuelco
ACCIDENTE

Ruta 43: un vuelco dejó a un conductor herido en Santa Cruz

El vuelco dejó un herido
Un hombre mayor de edad volcó este domingo en la Ruta N°43, en el tramo que une Pico Truncado con Koluel Kayke. El conductor llevaba colocado el cinturón de seguridad, lo que evitó que fuera despedido del vehículo y le salvó la vida. Policía, Bomberos y personal de Salud trabajaron en el lugar para asistirlo y realizar las pericias correspondientes.