FERIA AMERICANA

Gimnasio Municipal "Lucho" Fernández: hubo showroom Barrial

Se trata de una feria americana que busca dar un espacio de exposición y venta a los vecinos de la ciudad que buscan generar un aporte a la economía del hogar. La semana pasada se realizó en el gimnasio Benjamín Verón y este sábado en el lucho Fernández. La idea es recorrer todos los barrios.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En el marco de una iniciativa municipal destinada a promover la economía social y el emprendedurismo local, el Gimnasio Municipal Luis "Lucho" Fernández es este fin de semana el escenario de un nuevo "Showroom Barrial".

Se trata de una feria americana en la que los vecinos del sector pueden disponer del espacio para la venta de sus productos, ya sean nuevos o usados.

Al respecto, Diego Díaz, Coordinador de Cenines, explicó que "esta actividad brinda una oportunidad para que feriantes, emprendedores y quienes apoyan la economía social puedan exhibir y vender sus productos de forma gratuita".

La colaboración entre las áreas de Desarrollo Comunitario y Deportes ha permitido que esta feria mensual se convierta en un espacio accesible para todos los interesados en participar. "Hay productos de todos los rubros -plantas, indumentarias, libros, artículos escolares, zapatería, nuevos y usados", señaló Díaz, destacando la diversidad y amplitud de la oferta disponible.

Díaz también mencionó que esta iniciativa se replicará en otros centros integradores y gimnasios municipales, con el objetivo de llegar a más personas y promover la inclusión económica.

Parta cerrar, el funcionario valoró que "el intendente no pide que estemos cerca de la gente, y así lo estamos haciendo", y resaltó "el compromiso de la municipalidad con la comunidad y la importancia de estar presentes en los barrios".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de GIMNASIO MUNICIPAL