POLITICA

Grasso expresó su deseo de ir por la reelección en 2027 y adelantó que construirán un nuevo gimnasio municipal

El intendente de Río Gallegos habló en el acto de inicio del ciclo lectivo del Profesorado de Educación Física y dio a entender que le gustaría volver a ser candidato a intendente en las próximas elecciones. Además, dijo que llamarán a licitación para un nuevo gimnasio municipal.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El intendente Pablo Grasso encabezó este lunes el acto de apertura del ciclo lectivo 2024 correspondiente al Profesorado de Educación Física, y además de diversas licenciaturas.

Fue en el Gimnasio Municipal "Eva Perón", donde no sólo se presentaron las carreras universitarias que se podrán cursar: el Profesorado de Educación Física, y las licenciaturas de Educación Física; Licenciatura en Actividad Física y Deporte; Licenciatura en Periodismo Deportivo; Licenciatura en Marketing Deportivo; y Licenciatura en Administración del Deporte.

Pero allí Grasso también realizó declaraciones que dieron que hablar, primero porque deslizó la posibilidad de volver a ser candidato a intendente en 2027: "Yo recién venía para acá y veía todo lo que se hizo siendo intendente, y uno no se quiere ir. Ahora vienen las carreras universitarias que duran cuatro años y yo quiero estar cuando se reciban, pero quedan tres años y medio, y entonces capaz que vaya a la reelección, che. Todavía no terminé el mandato y ya quiero pensar en eso, pero como va a haber una carrera universitaria y no voy a estar ahí."

Además, dijo que piensan construir un nuevo gimnasio municipal: "Vamos a necesitar más infraestructura para poder albergar profesores también dentro del municipio. Por eso, la semana que viene, vamos a llamar a la licitación para un nuevo gimnasio municipal en la ciudad de Río Gallegos". (El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos