Deportes
Grasso recibió al plantel de Huracán Santacruceño, equipo que se coronó en el Nacional de futsal femenino
Fue este lunes en su despacho en la Municipalidad de Río Gallegos.
Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, recibió este lunes al plantel de Huracán Santacruceño, el equipo que se coronó en el Nacional de futsal femenino este fin de semana.
Según comunicó el Municipio, el intendente felicitó al plantel femenino que le ganó la final a Horizonte de Rosario por 2 a 0 en Río Gallegos.
En el certamen también participaron Hispano Americano, Camioneras y Estudiantes de Río Gallegos, además de equipos de todo el país.
Populares
1
MEDIDA DE FUERZA
Paritaria central: ATE rechazó el 13% y anunció un paro de 72 horas
Hace 1 día
2
Hace 9 horas
3
INVESTIGACIÓN POLICIAL
Santa Cruz: compañeras de trabajo acudieron a su casa, lo hallaron sin vida e investigan las causas del fallecimiento
Hace 8 horas
4
5

