AYRES ARGENTINOS

Grasso recorrió la estación de servicio Axion Energy y la sucursal de La Anónima que abrirán próximamente en el barrio Ayres Argentinos de Río Gallegos

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, visitó junto a la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesán Sancho, la estación de servicio Axion Energy y la sucursal de La Anónima que abrirán sus puertas próximamente en el barrio Ayres Argentinos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la recorrida, el intendente y la funcionaria fueron recibidos por los respectivos gerentes y valoraron la inversión privada en Río Gallegos, que va en sintonía con el crecimiento habitacional que ha tenido en todos estos años. 

Pablo Grasso puso énfasis en la importancia de que el sector privado apueste a la ciudad con este tipo de inversiones, que generan empleo en un contexto complicado en lo económico y brindan más servicios a los vecinos y vecinas de Río Gallegos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
FUEGO

Río Gallegos: bomberos evitaron un incendio en Aires Argentinos por brasas mal descartadas

Los Bomberos pudieron sofocar el fuego
Bomberos del Cuartel Central de Río Gallegos intervinieron en un principio de incendio en el barrio Aires Argentinos, originado por brasas encendidas dejadas junto a residuos. Gracias a la rápida acción del personal, el fuego fue controlado sin mayores daños. Desde la división recordaron la importancia de enfriar completamente las brasas antes de desecharlas para evitar siniestros.
EDUCACION

Estudiantes del Industrial N°4 de Río Gallegos viajan al Desafío Eco YPF para competir con su auto eléctrico en Entre Ríos

Los alumnos viajarán con su proyecto al concurso
Los estudiantes de sexto año de Electromecánica del Colegio Industrial N°4 de Río Gallegos partieron rumbo a Entre Ríos para representar a Santa Cruz en el Desafío Eco YPF, la competencia nacional de autos eléctricos de emisión cero que se realizará el 8 y 9 de noviembre. Antes de viajar, realizaron una prueba en el autódromo local y compartieron su entusiasmo por participar de un proyecto que combina innovación, trabajo en equipo y orgullo santacruceño.