POLITICA

Grasso sobre Vidal: "No me contesta un Whatsapp"

El intendente de Río Gallegos contó en Radio Nuevo Día que no tienen diálogo con el gobernador de la provincia y dijo fue por eso que avanzó en iniciativas propias ante diferentes situaciones planteadas por las decisiones de la gestión de Javier Milei.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El intendente Grasso realizó declaraciones en el programa "Arriba el Día", que se emite por Radio Nuevo Día y allí habló de la falta de diálogo que, según asegura, tiene con el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal.

En la previa, había indicado que tiene más diálogo con gobernadores de otras provincias que con el de su provincia y ahora lo reafirmó: "Es verdad, si no me contesta ni un Whatsapp, ja. Parecemos dos pibes, viste cuando sos chicos y te pecheás. Yo no voy a esperar más. Ya lo hice más los 30 primeros días, luego me llamaron para firmar una solicitada y la firmé, y acompañé cada reclamo porque yo siempre estuve del mismo lado."

Luego agregó: "Yo no estoy de acuerdo con Milei, ni con las privatizaciones, no estoy de acuerdo con que cierre ni hechen a todo el mundo de los entes públicos en Río Gallegos ni Santa Cruz. No estoy de acuerdo con los 2 mil despidos en las represas, no estoy de acuerdo con la salida de YPF en zona norte, ni con la privatización de YCRT. No estoy de acuerdo con nada de lo que está planteando el gobierno nacional y que acompañó el gobierno provincial."

Grasso dijo que decidió avanzar por su cuenta ante la falta de comunicación con el gobierno provincial: "La realidad marca que no puedo estar esperando que me atienda para resolver los problemas que tiene mi ciudad y ahí avancé con la emergencia gasífera con apoyo de diferentes intendentes para poder hacer las solicitudes para mi ciudad, también en la firma con otra ciudad para poder abrir una casa de estudios en Córdoba, convenios para poder hacer capacitaciones, pude comunicarme con el ministro Guillermo Franco para poder llevarle mis inquietudes y las de las otras 23 capitales de las provincias y eso es. Yo me tengo que mover porque también tengo que ver qué pasa con la obra para las cloacas, porque ya tengo todo comprado. Tengo que avanzar, no queda otra." (El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Pablo Grasso