PETROLEROS

Güenchenen concurrió a la Expo Papelería de Tecnopolis, y ya adquirió los kits escolares 2025

En esta oportunidad, el principal referente de SIPGER fue invitado especialmente debido a las grandes compras de artículos que se vienen realizando año a año, con motivo de la conformación de los kits escolares para los afiliados.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 El Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, concurrió junto al Adjunto Nallib Rivera y el Tesorero Diego Nieto este importante evento que congrega a más de 90 expositores en el Predio Ferial Tecnópolis, para conocer las tendencias, diseños y principales novedades, con el objetivo de realizar la adquisición de los kits escolares para el próximo año.
La EXPOPAPELERÍA es una de las exposiciones más importantes del rubro a nivel regional, para público altamente especializado en librería, papelería y afines. Durante 4 días, más de 90 expositores presentan su oferta, con artículos procedentes de más de 220 marcas líderes del mercado.


En esta oportunidad, el principal referente de SIPGER fue invitado especialmente debido a las grandes compras de artículos que se vienen realizando año a año, con motivo de la conformación de los kits escolares para los afiliados. 

En un ejemplo de organización, previsibilidad y anticipación, ya se encuentran adquiridos los útiles escolares para el 2025.

Cabe destacar que, desde el inicio de las distintas gestiones que hoy lideran el Sindicato Petrolero (primero Claudio Vidal, hoy Rafael Güenchenen), se comenzó inmediatamente con la entrega de kits escolares, para colaborar con la economía de los afiliados, bajo el precepto de que la labor sindical no debía reducirse a los aumentos salariales y la mejora de las condiciones laborales, sino también en la generación de beneficios para toda la familia.
Bajo estos ideales, durante los últimos 11 años, se entregaron kits escolares de primer nivel y la mejor calidad, previamente al inicio de clases. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de petroleros
RECLAMO

Por qué lanzaron un paro los Petroleros Privados en Santa Cruz y hasta cuándo se extenderá

Por qué lanzaron un paro los Petroleros Privados en Santa Cruz y hasta cuándo se extenderá
El Sindicato de Petroleros, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz convocó a un paro general desde las 20:00 en todo su ámbito de actuación. La medida incluye paralización total en la operadora Patagonia Resources y responde a despidos, baja de contratos y falta de garantías laborales. El gremio exige reincorporaciones, inversión y reactivación de la perforación en la provincia.
PARA LEER

SIPGER declara alerta y movilización por incumplimientos de YPF

SIPGER declara alerta y movilización por incumplimientos de YPF
El Sindicato de Petróleo, Gas Privado y Energías Renovables (SIPGER) declaró el estado de alerta y movilización en Santa Cruz por el presunto incumplimiento de YPF en el inicio de las tareas de remediación ambiental previstas en el Plan de Abandono Programado.