Ajuste nacional

Güenchenen: "Si vuelve el impuesto a las ganancias, que se preparen para un gran paro"

"Peleamos mucho para lograr este beneficio para los trabajadores" señaló el secretario general del sindicato-

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Guenchenen, se refirió a la polémica iniciativa incluida en la Ley de Bases, que pretende la reposición del Impuesto a las Ganancias, entre otras medidas del paquete fiscal. "Peleamos mucho para lograr este beneficio para los trabajadores" señaló. En estos momentos, la Cámara de Diputados lleva adelante la sesión especial para dar la sanción definitiva a la ley Bases y el paquete fiscal, tras meses de arduo debate en el Congreso. 

Tras la insistencia del oficialismo con la reposición del impuesto a las Ganancias y los cambios en Bienes Personales, el Secretario General del Sindicato Petrolero se manifestó, anunciando que podría impulsar una importante medida de fuerza para defender los "derechos adquiridos" que se lograron durante los últimos años para los trabajadores. 

"Les pido a los Diputados de toda la argentina, y fundamentalmente a los santacruceños, que tomen conciencia del gran daño que le están haciendo al conjunto de los trabajadores" manifestó el dirigente. "El salario no es ganancia" resaltó Güenchenen, y exclamó que "si vuelve el impuesto a las ganancias, que se preparen para un gran paro".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Petróleo
DECLARACIONES

Trump anunció la primera entrega de petróleo venezolano

Trump anunció la primera entrega de petróleo venezolano
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció esta noche que el gobierno de Venezuela "entregará entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo de alta calidad", como parte del acuerdo que estableció tras haber capturado al exmandatario del país caribeño, Nicolás Maduro.
Áreas hidrocarburíferas convencionales

Álvarez: "Hoy es el primer día de una nueva etapa"

 Álvarez: "Hoy es el primer día de una nueva etapa"
Así lo expresó el ministro de Energía y Minería, Jaime Álvarez, al anunciar que desde este 1° de diciembre las áreas hidrocarburíferas convencionales que YPF cedió a la Provincia comenzarán a ser operadas por las nuevas empresas continuadoras. La medida, junto con la adhesión de Santa Cruz a la reducción de retenciones al crudo convencional, marca el inicio de una fase de reactivación productiva, inversión privada, fortalecimiento del control estatal y nuevas oportunidades para las comunidades petroleras.