RUTA NACIONAL 3

Habilitaron circulación entre Río Gallegos y Piedra Buena

A las 20:40 de esta noche el comité de emergencias habilitó con extrema precaución la circulación en el tramo Río Gallegos- Piedra Buena.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Pasadas las 20:40 de la noche de este jueves se habilitó la circulación entre el tramo de la RN3Cmte. Luis Piedra Buena - Rio Gallegos con extrema precaución, sectores con nieve compacta sobre la calzada y visibilidad reducida.

En las rutas de Santa Cruz es obligatoriedad portar ‘cadenas para circular, por disposición 002/18

Hay máquinas trabajando en la zona. Evite inconvenientes, respete las indicaciones del personal de seguridad. Indicaron desde el comité de emergencias. 

Habilitaron circulación entre Río Gallegos y Piedra Buena
Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ruta 3
Tragedia

Ruta 3: un camión ardió por completo y el conductor fue hallado sin vida

Ruta 3: un camión ardió por completo y el conductor fue hallado sin vida
Un camionero murió luego de que su vehículo se incendiara sobre la Ruta Nacional N° 3, a la altura del barrio Astra, en el norte de Comodoro Rivadavia. El fuego consumió por completo el camión y el conductor fue hallado sin vida en las inmediaciones. Las causas del siniestro aún son materia de investigación.
POLICIALES

Patrullajes y controles preventivos sobre Ruta Nacional N° 3

Patrullajes y controles preventivos sobre Ruta Nacional N° 3
En el marco de la Orden Operacional N° 3-DGRN/26, personal de la Subcomisaría Fitz Roy y de la Sección Operaciones Rurales Jaramillo (SORJ), dependientes del Departamento de Seguridad Rural, llevó adelante un operativo de prevención y control vehicular sobre la Ruta Nacional N° 3, tramo Caleta Olivia - Fitz Roy-