Policiales

Hallazgo de un cuerpo en Santa Cruz: ¿Qué confirmó el ministro de Seguridad sobre la búsqueda de Juana y Pedro?

Héctor Iturrioz, ministro de seguridad de Chubut, habló con la agencia NA sobre el caso.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El ministro de Seguridad de Chubut, Héctor Iturrioz, descartó hace minutos que el cuerpo hallado en Santa Cruz se trate de Pedro Kreder o Juana Morales, los jubilados desaparecidos hace más de un mes cerca de Comodoro Rivadavia, confirmó la agencia Noticias Argentinas. 

El hallazgo sucedió este jueves cuando se dio aviso a las autoridades de la aparición de un cuerpo sobre la costa de Santa Cruz, por lo que las dudas se inclinaron ante la posibilidad de que pudiera ser alguno de los jubilados desaparecidos en Comodoro Rivadavia.

Según confirmó NA, se hicieron los estudios correspondientes y se determinó que se trataba de una "persona desaparecida hace casi un mes en Cabo Domingo, Tierra del Fuego". 

Se informó que el cuerpo fue identificado como Sergio Gabriel Schlieter Barria, de 32 años, a quien su familia lo buscaba desde el 1 de noviembre.

Acerca de Pedro y Juana, el ministro indicó que los operativos, pese al tiempo transcurrido, continúan con varios equipos abocados a diversas zonas.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Santa Cruz
EMPRENDEDORES

"Nuestro aceite es puro y ético": Micaela Tittarelli habló sobre la propuesta de "El Destilador"

Micalela Titarelli, uniendo El Destilador y el reiki
Micaela Tittarelli, integrante de El Destilador, dialogó con "Siempre Llegué Tarde" de Radio Nuevo Día. Contó cómo nació el emprendimiento familiar, por qué se vinculó al mundo de los aceites esenciales y qué la llevó a iniciarse en Reiki. También anunció una formación intensiva que dictará el 8 de diciembre en Río Gallegos, con aval oficial y un enfoque ético sobre las terapias energéticas.