Conmoción

Hallazgo sin vida de Arratia en Caleta Olivia: los detalles que dio la Policía de Santa Cruz

Luego de la confirmación de la triste noticia, la Policía de Santa Cruz emitió un comunicado oficial.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Policía de Santa Cruz confirmó el hallazgo sin vida de Germán Arratia en Caleta Olivia, en la zona de la planta de ósmosis inversa.

Informaron que la locación del cuerpo fue posible "gracias al apoyo de un can de búsqueda de personas".

Según comunicaron, ahora trabaja en el lugar la división de gabinete criminalístico y el médico forense, con las directivas del Juzgado Penal.

Foto: Policía de Santa Cruz. 

Foto: Policía de Santa Cruz. 

Además, por la mañana de este martes, habían trabajado en el acceso norte de Caleta Olivia en el vehículo Ford EcoSport, de color rojo, que utilizaba Arratia. El vehículo fue peritado y quedó bajo custodia policial.

La Policía le agradeció la colaboración a la Prefectura Naval Argentina "por su asistencia en el rastrillaje acuático" y a toda la comunidad "por su aporte de información en este lamentable hecho".

"Una vez finalizadas las pericias en el lugar, el cuerpo será trasladado a la morgue del hospital, quedando supeditado al Juez que entiende la causa la autopsia médico legal", cerró el comunicado.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de policia de Santa Cruz
POLICIA

Egresó una nueva promoción de agentes de Policía en Santa Cruz

Una nueva camada egresó de la Escuela de Policía
La Policía de Santa Cruz celebró, en el Auditorio Bet El de Río Gallegos, el egreso de la Promoción XCIII de la Escuela de Suboficiales y Agentes "Crio. Mayor (R) Ricardo Abel Vallejos". El acto reunió a autoridades provinciales, fuerzas de seguridad y familias. Durante la ceremonia se distinguió a los mejores promedios y rendimientos
FOCO ÍGNEO E INVESTIGACIÓN

Santa Cruz: hubo un incendio en un hotel, murió una mujer y detuvieron a quien se habría hospedado con ella

Santa Cruz: hubo un incendio en un hotel, murió una mujer y detuvieron a quien se habría hospedado con ella
Una mujer falleció el lunes 8 de diciembre de 2025 tras un incendio registrado en el Hotel Recidencial Estrada, ubicado en calle Estrada, Puerto Deseado. La víctima no logró salir de la habitación y fue encontrada por los equipos de emergencia. Se desconocen aún las causas del incendio y la justicia investiga el hecho, mientras se realizan pericias forenses y criminalísticas.