Río Gallegos

Hombre hospitalizado tras el incendio de su casa, amigos y familiares solicitan donaciones para ayudarlo

El siniestro ocurrió esta madrugada y el dueño de la vivienda terminó hospitalizado por inhalación de humo. Familiares y amigos solicita la colaboración en ropa para la familia afectada.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

A raíz de un grave incendio que se originó en la madrugada del domingo en una vivienda ubicada en la esquina de Corrientes y Mariano Moreno de Río Gallegos una persona debió ser internada tras haber inhalado humo.

Las llamas se iniciaron alrededor de las 6 de la mañana y personal de la Unidad Primera de Bomberos acudió hasta el lugar para sofocar el incendio.

De acuerdo a las pericias realizadas en el lugar se estableció que el incendio fue accidental y el fuego se habría iniciado por ropa que estaba secando cerca de un calefactor.

Debido a este incendio las pedidas materiales fueron totales y por tal motivo la pareja del hombre pide ayuda para empezar de nuevo.

Pedido de colaboración

"Quería contar que se le quemó la casa a mi pareja Topito Barcia, hoy a la madrugada perdió todo y quedo con lo puesto... si alguien puede colaborar con algo de ropa o con lo que sea o una mano para limpiar todo. Gracias se los agradezco de corazón", escribió Andrea Aguilar.

Necesitan remeras talle 8, pantalón talle 9 y zapatillas N°42. Quienes deseen ayuda pueden contactarse al 2966-617364

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Incendio en vivienda
FOCO ÍGNEO

Una casa se prendió fuego en Río Gallegos

Una casa se prendió fuego en Río Gallegos
Fue esta mañana en una vivienda del barrio Ayres Argentinos. El siniestro ocurrió en la calle 77, entre 30 y 28. La familia fue asistida a tiempo y no hubo personas heridas.