HORROR

Homicidio en Río Gallegos: apuñaló y mató al amigo de su expareja, la policía lo buscó y lo detuvo en la Costanera

Sucedió a las 10 de la mañana aproximadamente en Jofré de Loaiza al 700. Al parecer, un hombre fue a la casa de su ex, encontró al amigo de la mujer y lo asesinó. Hay un detenido de 35 años.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Cerca de las 10 de la mañana de hoy sábado, un hombre mató a otro en Jofré de Loaiza al 700.

Sucedió cuando acudió a la casa de la expareja, encontró al amigo de la mujer, y en un contexto que aún se investiga, lo apuñaló. 

La propia mujer habría realizado la llamada a la policía que acudió al lugar y se encontró con el macabro escenario. 


  EL COMUNICADO OFICIAL DE LA POLICÍA   

En horas de la mañana, en la ciudad de Río Gallegos, se acudió a un llamado telefónico, tras informar que en calle Jofré de Loaiza al 700 se encontraba una persona masculina herida de arma blanca. 

Personal policial entrevistó a una mujer, la cual manifestó que se había apersonado su ex pareja y ésta le manifestó que le habría quitado la vida a su amigo. Al acudir al lugar del hecho,  a los fines de corroborar el estado del masculino, se constató que se encontraba, en la vivienda, un hombre sin signos vitales. Inmediatamente los efectivos realizaron un rastrillaje, logrando ubicar al presunto autor en la zona de la Costanera local.

 Resultó ser un hombre de 35 años de edad, el cual fue aprehendido y traslado a la Unidad. En el lugar del hecho trabaja la División Gabinete Criminalístico.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Homicidio
Conflicto habitacional

Tensión en Río Gallegos: la familia Cuevas enfrenta hoy el desalojo en medio del juicio

Tensión en Río Gallegos: la familia Cuevas enfrenta hoy el desalojo en medio del juicio
Este jueves 13 de noviembre, en la esquina de French y Congreso, en el barrio Del Carmen de Río Gallegos, la familia Cuevas enfrenta una orden de desalojo de la vivienda que habitan hace más de 30 años. Vecinos y allegados se concentraron para brindar apoyo, en un contexto atravesado por el inicio del juicio por el crimen de Franco Cuevas, ocurrido en junio de 2023.