HORROR

Homicidio en Río Gallegos: salen a la luz más detalles del asesinato con una confesión e intento de suicidio

El sábado por la mañana, Muñoz, de 35 años, asesinó a puñaladas a su amigo y luego se lo confesó a su expareja.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Esta mañana le tomarán indagatoria a Muñoz, el hombre de 35 años que apuñaló a su amigo Óscar Javier Lancucheo, el sábado durante la madrugada. 

El propio victimario se lo confesó a su expareja ese día cerca de las 10 de la mañana, a pesar de que no tiene validez judicial. 

No se sabe qué sucedió concretamente, pero la policía sabe , gracias a testigos, que tanto víctima como victimario, estuvieron juntos durante la madrugada en la vivienda ubicada en Jofré de Loaiza al 700. Pero no fue en la vivienda del frente, sino detrás, en una habitación externa, independiente de la casa, en donde los efectivos encontraron el cuerpo de Lancucheo. 

Muñoz lo confesó a su expareja, que vive en Francisco Ramírez, y ella llamó a la policía. En ese ínterin, el hombre fue hacia la Costanera para quitarse la vida, supuestamente, ya que así se lo había dicho a la mujer. 

La puñalada letal, se la habría propinado en la zona del cuello. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Homicidio
Crimen en Neuquén

Condenan a perpetua al asesino del profesor Juan Racco en Neuquén

Condenan a perpetua al asesino del profesor Juan Racco en Neuquén
Simón Alfonso Rodríguez Uribe fue condenado a prisión perpetua por el asesinato del profesor de música Juan José Racco en abril de 2024 en Centenario, Neuquén. Lo apuñaló 50 veces para robarle y luego utilizó sus tarjetas y pertenencias durante semanas.
Violencia Fatal

Brutal crimen en Córdoba: lo apuñalaron tras una pelea de pool

Brutal crimen en Córdoba: lo apuñalaron tras una pelea de pool
Un hombre de 38 años fue asesinado a puñaladas luego de una discusión en un bar de San Agustín, Córdoba. El hecho ocurrió durante un partido de pool que terminó con una pelea en la vía pública. Hay dos hombres detenidos, de 50 y 60 años, y la causa está en manos de la fiscal Paula Bruera.