AUMENTOS

Homologan el incremento salarial de trabajadores de la UOCRA

El Gobierno nacional homologó las escalas salariales acordadas por la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) con un incremento salarial de 2,2% en dos tramos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

"El Ministerio de Capital Humano, a través de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, informa que se han homologado las escalas salariales correspondientes a la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA)", informó la cartera, en un comunicado.

Señaló que "este acuerdo entre UOCRA y la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), contempla un incremento salarial del 2,2% para el bimestre julio-agosto, en dos tramos de 1,1%, más dos sumas fijas no remunerativas de entre 40 mil y 48 mil pesos".

"La homologación de este acuerdo refleja el compromiso entre las partes con la estabilidad económica y el acompañamiento del gremio, velando por la protección del poder adquisitivo de los trabajadores dentro de la normativa vigente. El Ministerio de Capital Humano valora el compromiso del sector sindical y empresarial en el sostenimiento del diálogo social como herramienta fundamental para alcanzar acuerdos que brinden previsibilidad a la actividad y resguarden el empleo", se informó.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de UOCRA