ASTROLOGIA

Horóscopo del jueves 8 de febrero de 2024

Todo lo que los astros te deparan para este jueves.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Jueves activo con algo de nervios que podrían calmar haciendo alguna caminata o sentándose en una plaza y relajar. La vida pasa por el bienestar y la paz. Momento de color: verde bosque.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Comprensión que les llega y que los libera de peso emocional. Estar en paz con el otro no es estar de acuerdo sino respetar y amar al otro. Revelación interna que sana. Momento de color: plata.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Hoy el romanticismo le gana a esa sensación áspera que pareciera una constante. Busquen revertir la energía negativa y salvar el amor que es pleno. Momento de color: rosa terciopelo.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Seleccionan internamente sus preferencias respecto a cómo encarar sus proyectos. Realidad y posibilidad conjugándose para poder triunfar. Concentración. Momento de color: lima.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) La jornada con mucho movimiento de papeles que les absorbe parte del tiempo. Pensamientos que se agudizan respecto a problemas que tienen que resolver. Pausa. Momento de color: mostaza.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Tener siempre presente que a veces las cosas no salen como esperamos. Las finanzas van y vienen, es esa la cruda realidad. Valoración y conexión con lo no material. Momento de color: gris.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Deberán valorar los consejos que reciben respecto a asuntos sobre los que tienen dudas. Reciban la ayuda y valoren el amor del otro. Reconocimiento. Momento de color: amatista.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Las garantías en temas amorosos no existen. Sí es posible la conexión desde la verdad y un compromiso interno que coincidan. El amor no es riesgo. Momento de color: rosa.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Podrían aparecer tentaciones románticas. Aquellos que estén solteros se probarán y decidirán. Novedades financieras que los orientarán. Momento de color: verde.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) La clave siempre es la energía que ponemos en nuestros deseos y proyectos. Decaer o dudar tampoco debe significar abandonar. Focalización. Momento de color: celeste.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) No interpreten como molestia a las cosas con las que hay que cumplir. Las obligaciones son parte de la vida y tienen un gran sentido en nuestro todo. Agradezcan. Momento de color: verde mar.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Sacarse problemas de encima es bueno, hoy tengan la propuesta interna de dejar de lado lo que les hace mal. Nuevo horizonte en el plano afectivo-familiar. Momento de color: celeste.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de zodiaco

Este es tu horóscopo para este domingo

Este es tu horóscopo para este domingo
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.

Tu horóscopo del jueves 6 de junio

Tu horóscopo del jueves 6 de junio
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.

Tu horóscopo para este martes 5 de junio

Tu horóscopo para este martes 5 de junio
La información de los astros que necesitás saber. Las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.