ASTROLOGIA

Horóscopo del miércoles 3 de abril

Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Se suaviza una relación en su lugar de trabajo, todo tiende a mantenerse en una forma más adecuada. Un llamado les refresca una cuestión que tienen pendiente y que deben resolver. Tender a disipar, a generar cordialidad les va a hacer sentirse relajados.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Se modifica una estructura en su interior que no les permitía actuar con la naturalidad que necesitaban. Estado de lucidez y de proyección, hoy resuelven algo importante. Energía. Traten de mantener estado de serenidad que los va a ayudar en todos los sentidos.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Espera de una respuesta que puede llegar, tendrán que ceder en algo para arribar a una solución inmediata. Se despiden de alguien que les alegrará porque los caminos se abren pero en algún lado sentirán nostalgia. Saber que todo continúa y que cada uno se debe a sus cosas.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Especial jornada para lograr acuerdos, firmas o cuestiones pendientes con papeles. La ternura aparecerá hoy al conectarse interiormente con alguien que conocen. Hallazgo. Sabemos cancerianos que en ustedes las emociones siempre están a flor de piel.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Estarán a la espera de resoluciones en el plano laboral, traten de realizar llamados que hay pendientes. Los intentos de unión serán bien recibidos por la persona que ustedes quieren, los esperan con los brazos abiertos. Concienticen no perderse los momentos en el amor.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Se les plantea una situación inesperada en el área laboral, deberán decidir rápidamente. Los comienzos de los proyectos estarán un poco entorpecidos por detalles a resolver. Hay que estar preparados para resolver las cosas y no preocuparse por demás.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

El tiempo corre en esta jornada que los apremiará a resolver problemas. Su angustia emotiva pasa por no sentir la correspondencia que necesitan, traten también de demostrar sus necesidades. A veces pretendemos sin demandar, sin decir lo que nos pasa, hay que darse el lugar.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

La claridad en un diálogo frontal con persona de su trabajo, no dejen pasar la oportunidad de aclarar cuestiones de sueldo. A veces nos cuesta pero el mismo desenvolvimiento de las situaciones nos lleva a tener que decidir. El amor está esperando que ustedes se pronuncian.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Se sumergen en una problema que no esperaban en el plano afectivo, en este tema no siempre se puede decir que se controla la situación. Busquen las respuestas que necesitan dentro de usted. No olviden que de todas maneras siempre se está a tiempo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Reciben una ayuda que esperaban en el área económica, aprovechen para saldar una deuda que tienen con alguien de su entorno. El panorama financiero mejorará, no teman. No desesperarse y apelar a la esperanza siempre, nunca caer ni paralizarse.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Una oportunidad de rehacer una planificación en el área de las actividades para poder lograr objetivos que en algún momento habían dejado de lado. Los ayudan a resolver algo importante. Hay momentos para cada cosa, el punto es darse cuenta de cuándo.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Etapa alentadora en el plano social, rescatan de reuniones contactos importantes. Hay una especie de sensación de quietud en el plano afectivo, permítanse pensar en ustedes mismos. Si no nos conectamos con nosotros es difícil la relación con los demás.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de acuario

Este es tu horóscopo del sábado 20 de abril

Este es tu horóscopo del sábado 20 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.