ASTROLOGIA

Horóscopo del sábado 17 de febrero, 2024

Mirá lo que los astros te deparan para este sábado.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Hay maneras de poder desvincularse del stress. Suelten, decidan cuidarse y hagan cosas que les gusten. Dense el lugar que es precioso. Momento de color: azul suave.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Taurinos sábado con sensaciones encontradas en el plano afectivo. Busquen simpleza y compartan los momentos con naturalidad y ganas de estar bien. Momento de color: rosa.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Hagan el día para que tengan resultados positivos en lugar de mantener enojos o sensaciones amargas. No hacen falta, sí la alegría y la paz. Momento de color: verde bosque.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) La indiferencia ante quienes aman no es aconsejable. La vida tiene sus sabores distintos, busquen la dulzura y la comprensión como motores. Momento de color: rosa.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Inédita sensación ante personas nuevas que llegan a las vidas de los solteros. No teman exponer naturalmente su modo de ser, lo espontáneo gana. Momento de color: carmesí.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Trabajen en este día no caer en pensamientos negativos poniendo miradas opacas en lugar de llenas de brillos. Valoren lo que tienen. Momento de color: amaranto.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Dejen de lado el orgullo y pongan en su simbólica balanza el peso natural que tienen los sentimientos. Valoración, afecto, sensibilidad. Momento de color: violeta.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Cuando uno extraña a alguien y ese alguien es buena persona, es lindo poder decírselo, llamarlo, demostrarle. El amor siempre es sano. Momento de color: blanco.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Hoy encontrarán la solución de ciertos asuntos que los preocupan. Se ordenan las cosas y sellan tranquilidad. Día luminoso en todos los planos. Momento de color: azul.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Poder retroceder cuando procedemos mal es sano y reparador. Dialoguen y dejen de lado las asperezas. El ánimo positivo cura. Momento de color: verde puro.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Van a sentir que dejan de lado el sufrimiento de ciertas situaciones íntimas que los preocupa. Cambio de paradigma y empuje hacia lo nuevo. Momento de color: plateado.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Se van a sentir acompañados por los amigos y muy contentos de poder pasar un día que los entusiasma en cuanto a sus planes. Día renovador. Momento de color: lila.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Horoscopo

Tu horóscopo del viernes 26 de abril

Tu horóscopo del viernes 26 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.

Este es tu horóscopo del día jueves 25 de abril

Este es tu horóscopo del día jueves 25 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.