ZODIACO

Horóscopo del viernes 16 de febrero, 2024

Todo lo que tenés que conocer acerca de los signos del zodíaco para este viernes.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Se sienten cómodos en sus lugares de trabajo con reconocimiento y valoración. El amor consigue igualarse y enlazarse más. Logros y paz que se conquistan. Momento de color: amarillo.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Rapidez y congruencia en este día en el que su lógica natural tendrá preponderancia para subsanar inconvenientes. Hay amor que golpea la puerta. momento de color: marrón dorado.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Comienzos acertados en trabajos o actividades que les interesan. Obtienen recursos suficientes como para planificar y lograr. Momento de color: plateado.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Incluyen en su haber intelectual nuevas actividades que les darán mayor capacidad. La introspección es necesaria, trabajar el espíritu en pos vivir mejor. Momento de color: azul.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Leoninos día interesante en el que sus reuniones o diálogos darán resultados esperados y auspiciosos. Las necesidades internas deberían ser expresadas. Momento de color: rosa.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Virginianos algo que debieran realizar en este día favorecido sería poder hacer frente a conversaciones con su entorno. Liberación y paz. Momento de color: amarillo.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Librianos no se arrebaten y consulten con quienes saben sobre movimiento de dinero y compras. Hay novedades inesperadas que les alegra. Momento de color: malva.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Conéctense con ustedes mismos y oigan los pedidos de descanso de sus cuerpos y mentes. Día para organizarse mejor y respirar. Momento de color: verde bosque.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Dejen de lado los arrebatos y piensen antes de reclamar. Los modos son fundamentales en las interrelaciones. Conciencia. Momento de color: lima.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Si se sienten inseguros ante este día algo convulsionado, recurran a la firmeza de sus convicciones. Llamados que se postergan. Momento de color: anaranjado.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Poder reconocer que uno se equivoca es muy sano. Hagan mea culpa y conviertan esas malas energías en positivas y constructivas. Día que convierte. Momento de color: rosa.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Caminan firme en este día en el que las entrevistas o decisiones laborales están de su lado. Piscianos día intuitivo y carismático. Soluciones. Momento de color: zafiro. ­

Esta nota habla de:
Últimas noticias de acuario

Este es tu horóscopo del sábado 20 de abril

Este es tu horóscopo del sábado 20 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.