ASTROLOGIA

Horóscopo del viernes 23 de febrero, 2024

Mirá lo que los astros te deparan para este viernes.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Se remueven recuerdos que les generan cierto malestar. Poder dejar atrás es crecer. Viernes con energía concentrada en los afectos. No decaigan. Momento de color: marrón.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Taurino viernes con Venus que les intensifica los deseos afectivos y de seducción. Posibilidad de conocer alguien interesante. Amor intenso. Momento de color: rosa chicle.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Sentirán orgullo por sus avances en el plano de las actividades. Aumento de autoestima y a la vez de autocrítica. Día de definiciones claras. Momento de color: oro.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Buen viernes en general. Tienen expectativas importantes en el plano social y afectivo. Reestructuran sus pensamientos. Positividad. Momento de color: turquesa.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Cuiden los modos en este día algo tensionado y piensen antes de emitir palabras innecesarias. Muda de pensamientos nocivos y energía de cambio. Momento de color: celeste.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Antes de dar un paso en el plano financiero aprovechen que viene el fin de semana para pensar bien. Conecten sus almas con el Arte. Momento de color: atardecer.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Librianos venusinos hoy en este día regido por Venus tendrán necesidades tanto emocionales como afectivas. Acentuación. Amor. Momento de color: magenta.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Conquista personal en el plano de las actividades. Reconocimiento y amplitud de posibilidades. Viernes con posibles citas inesperadas. Momento de color: oro.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Sensación de cierta inseguridad en el plano afectivo. No agranden sus fantasías sobre cosas inexistentes. Purifiquen su salud emocional. Momento de color: sol.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Dejen las preocupaciones por las finanzas y conéctense con las cosas bellas de la vida. Las Providencia siempre otorga. Momento de color: anaranjado.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Voluntad y empuje en este día con algunas complicaciones en el plano de las actividades. Reserven palabras para esquivar problemas. Momento de color: rojo fuerte.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Día de cosecha verán llegar a sus vidas frutos de sus esfuerzos. Hay sensación de quietud en el plano afectivo. Explayen las emociones. Digan. Momento de color: aguamarina.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de acuario

Este es tu horóscopo del sábado 20 de abril

Este es tu horóscopo del sábado 20 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.