JUSTICIA

Horror en Río Gallegos: acusan a un hombre de abusar, maltratar y secuestrar a sus 8 sobrinas

Así se pudo conocer en los últimos días. Dos de sus víctimas hablaron con Radio Nuevo Día y contaron el martirio que debieron vivir. Este miércoles el sujeto irá a juicio por una causa de violencia de género y privación de la libertad, mientras siguen el reclamo por justicia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un caso conmociona a Río Gallegos y tiene que ver con una horrible historia de abuso sexual y las peores aberraciones contra menores de edad.

Un hombre está acusado de violar, maltratar y secuestrar a sus 8 sobrinas y hay sospechas de que podría haber aún más afectadas.

"Queremos hacerlo público porque somos más de 8 familias lastimadas" señaló una de las victimas a El Diario Nuevo Día, en la previa de lo que será el inicio del juicio este día miércoles en la capital de Santa Cruz.

El victimario (C.S.M de 35 años) está acusado de aberrantes hechos, en reiteradas oportunidades y ahora debe comparecer ante la justicia. La causa por la que será juzgado involucra violencia de género y privación ilegitima de la libertad contra una de sus ex parejas; pero también será juzgado por abusos contra 2 de sus sobrinas.

"Una de sus ex parejas lo denunció por agresión y por tenerla encerrada, ahora el miércoles está por ser el juicio de ella y yo sigo a la espera del mío, pero ese día vamos a ir todas a acompañar para que también se acerquen los medios y se dé a conocer porque sabemos que hay muchas chicas más que sufrieron lo mismo por el y tienen miedo a hablar", manifestó Romina, una de las sobrinas.

Ella, junto a Eli, otra de las afectadas, visitaron los estudios de Radio Nuevo Día y contaron más sobre la terrible situación

"Nosotras dos nos animamos a hablar lo que no pudimos durante estos años", manifestaron e indicaron que por el dolor de la situación, a las que las sometió el hermano de su madre aún no se han animado a hablar, al igual que vecinas que atravesaron también la situación cuando niñas.

"El comenzó a abusar de nosotras cuando era menor. Ya siendo mayor siguió cometiendo esos abusos", contaron y agregaron: "Nos apoyamos entre todas para salir a hablar. A nosotras nos costó 10 años en salir a hablar".

Indicaron que por el momento, se encuentran a la espera de los juicios, el victimario continua detenido y resaltaron la importancia de que más personas que haya podido ser víctimas se acerquen y hablen en el estudio del Dr Juárez

"Son muchos años de todo esto", manifestaron pidiendo justicia. Diario Nuevo Día 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de ABUSO SEXUAL