Horror en Río Gallegos: tenía secuestrada y amenazada con un arma de fuego a una adolescente menor de edad y fue detenido por la Policía
El hombre, que es mayor de edad, está detenido. En el allanamiento, le encontraron un revolver.
La Policía de Santa Cruz, junto al Grupo de Operaciones Especiales, rescató a una menor de edad que había sido secuestrada por su pareja, que estaba armado, en Río Gallegos.
Fue en el barrio Bicentenario. El operativo se desarrolló cerca de las 15.30 horas en la manzana 420. En principio, la adolescente había dado dos versiones "contradictorias", según la Policía.
Sin embargo, ya en la sede policial y bajo resguardo, contó que fue amenazada y privada de su libertad por días por su pareja que es mayor de edad.
"De inmediato, se dio intervención a la Secretaría de Niñez y a la División Comisaría de la Mujer y Familia, brindando contención y resguardo a la víctima", informaron.
A su vez, el hombre fue detenido y está incomunicado por orden del juzgado que interviene. Este martes, allanaron la vivienda del hombre y secuestraron un revolver.