EN PROBLEMAS

Horror en Río Gallegos: una mujer denunció a su padre por abusar de sus dos hijas

Una nueva denuncia de abuso sexual sacude a Río Gallegos. En este caso, una mujer asegura que sus hijas fueron abusadas y acusa por ello al abuelo de las pequeñas. Asegura que hizo la denuncia hace un año y que la justicia no hace nada.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una nueva denuncia por un aberrante caso de abuso sexual vuelve a conmocionar a Río Gallegos y las víctimas aún esperan que la justicia actúe.

En este caso, es la mamá de dos pequeñas víctimas la que denuncia a su propio padre, el abuelo de las niñas, por abusarlas sexualmente.

La mujer, K.A., publicó la situación en redes, expresando: "No tenía pensador hacerlo, pero por decisión de mi hijas queremos denunciar a mi "padre" J.C. por abusar de mis nenas. Sé que la mayoría lo conoces y lo tienen como un señor y la verdad que no es un hdp que le cago la vidas a su 2 nietas creo que la mayoría sabe lo que me cuesta esto x la relación que yo tenia con él. Ya está echa la denuncia hace un año pero la justicia es lenta y el todavía sigue libre".

Luego agregó: "Hoy vivimos una situación horrible ya que el se acercó el y su mujer varias veces donde estábamos con mi hija trabajando ( tiene una restricción) mirándonos y haciendo caras. La desesperación que vivimos fue horrible, sin poder hacer nada y el caminado como si nada hubiera echo y mi hija tiranda en una cama llorando no es justos!"

La mujer acusa a su padre por los abusos

La mujer acusa a su padre por los abusos

Para finalizar, le dejó un mensaje al acusado: "Sé que lo vas a leer y no voy a parar para verte detrás de unas rejas que es lo que te mereces, te confíe lo más importante que tengo y nos arruinaste la vida. Por lo menos que tenga condena social". (El Diario Nuevo Día)

Nota de redacción:  Se preserva la identidad hasta dictarse sentencia

Esta nota habla de:
Últimas noticias de ABUSO SEXUAL
JUSTICIA

El infierno de una familia en Santa Cruz: un abuso sexual cuya causa no avanza, sin recursos para pagar un abogado y por qué desconfían de la Justicia y la Policía

El infierno de una familia en Santa Cruz: un abuso sexual cuya causa no avanza, sin recursos para pagar un abogado y por qué desconfían de la Justicia y la Policía
Una joven de 21 años de Piedra Buena denunció haber sido abusada en un pequeño pueblo de Santa Cruz. Sus padres, ambos policías, reclaman que la única medida adoptada es una restricción perimetral contra el presunto agresor. Afirman que no hubo investigaciones en la vivienda del acusado y que desconfían de la justicia local. La familia organiza marchas y evalúa una colecta para costear representación legal externa.