Policiales

Horror en Santa Cruz: apuñaló a su madre, habría asesinado a su pareja y se quitó la vida

Personal de la Comisaría Cuarta de Caleta Olivia investiga un grave episodio de violencia intrafamiliar ocurrido este viernes por la mañana en el barrio 13 de Diciembre. Una mujer de 53 años fue hallada herida con un arma blanca, mientras que más tarde fueron encontrados sin vida un hombre y una mujer dentro de la vivienda donde se originó el conflicto. Según informaron medios locales, el hombre habría asesinado a su pareja y luego se quitó la vida.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un estremecedor hecho de violencia intrafamiliar sacude a la comunidad a Santa Cruz en la mañana del viernes, cuando una mujer de 53 años fue hallada herida sobre la vereda de una vivienda ubicada en calle Escocia al 900, en el barrio 13 de Diciembre. La situación fue advertida tras un llamado al 911 cerca de las 06:40 horas, que alertaba sobre un conflicto familiar en curso.

Al llegar al lugar, efectivos de la División Comisaría Cuarta encontraron a la mujer con múltiples heridas cortopunzantes en la zona del torso. De inmediato le brindaron asistencia médica y fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal "Padre Pedro Tardivo", donde permanece internada con pronóstico reservado.

Pese a su estado de salud, la víctima logró indicar que había intervenido en la agresión de su hijo, de 25 años, a su pareja, de 23, momento en el cual fue atacada con un cuchillo. La mujer no logró aportar más detalles, pero mencionó que el agresor podría haberse fugado en motocicleta.

Frente a esta información, dispusieron una consigna policial en el lugar e iniciaron la búsqueda de los jóvenes. Además, incautaron en el domicilio un cuchillo con manchas hemáticas, posible arma del ataque.

Con el avance de la investigación, y por orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Caleta Olivia, horas más tarde ordenaron el ingreso al inmueble con apoyo de personal de la Comisaría de la Mujer y un cerrajero. 

En el interior de la vivienda, la policía encontró los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, presuntamente los dos jóvenes involucrados. Según informaron medios locales, el hombre habría asesinado a su pareja y luego se quitó la vida. 



Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia
PARA LEER

Recorte nacional afecta el acueducto que abastece de agua a Caleta Olivia

Recorte nacional afecta el acueducto que abastece de agua a Caleta Olivia
El Gobierno nacional dispuso una reestructuración de partidas presupuestarias que redujo fondos destinados a la repotenciación del acueducto que abastece a Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia, una obra estratégica para la región, en un contexto que genera preocupación en Santa Cruz por su impacto en el suministro y el desarrollo futuro.
CALETA OLIVIA

Abuso: condenaron a un expolicia a 28 años de cárcel

Abuso: condenaron  a un expolicia a 28 años de cárcel

Se confirmó la sentencia dictada por la Cámara Penal de la Segunda Circunscripción Judicial a cargo del Dr. Mario Albarrán, que condenó al agresor sexual (ahora expolicía, identificado cómo Y.A) a la pena de 28 AÑOS de prisión de cumplimiento efectivo.