Oficial

Hubo una nueva renuncia en el gobierno de Santa Cruz y se anunció una "reestructuración"

Informaron que el gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, "dispuso una restructuración en el ministerio de Salud".

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Mediante un comunicado oficial, el gobierno provincial informó que el mandatario provincial "dispuso una restructuración en el ministerio de Salud".

"En virtud de ello, recibió la renuncia del Secretario de Estado de Salud y Seguridad del Paciente, Federico Mariano Martin, quien cumplirá una función ejecutiva que será anunciada oportunamente por el gobernador junto al titular del ministerio, el doctor Ariel Varela", destacó el comunicado.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gobierno de Santa Cruz

"Estamos trabajando para transparentar la administración del Estado"

"Estamos trabajando para transparentar la administración del Estado"
Con estas palabras, Cecilia Borselli, a cargo del Ministerio de la secretaria general de la Gobernación (MSGG), definió los dos meses de trabajo que transcurrieron desde que el gobernador Claudio Vidal la pusiera en funciones el pasado 14 de marzo, en el marco de una ceremonia que se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Con esta propuesta se da inicio a un ciclo en el cual cada funcionario del Ejecutivo Provincial compartirá detalles de gestión y contará cuáles son sus perspectivas de trabajo. Todas las entrevistas se emitirán semanalmente en la pantalla de Canal 9 y estarán disponibles en las redes sociales de las cuentas oficiales.

El Gobierno de Santa Cruz firmó convenios por obras en Perito Moreno, Koluel Kayke y Tres Lagos

El Gobierno de Santa Cruz firmó convenios por obras en Perito Moreno, Koluel Kayke y Tres Lagos
En esta jornada, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, firmó convenios para reactivar la obra pública en las localidades de Perito Moreno, Koluel Kayke y Tres Lagos, en la Residencia Oficial. Se trata de una línea de acción que se puso en marcha a fines del pasado mes de mayo, que tiene como objetivo impactar en cada una de las comunidades locales con trabajo genuino y con una mejor calidad de vida.