EN RUTA

Iban a El Chaltén desde Río Gallegos y por los fuertes vientos, volcaron

Fue el viernes en la Ruta Provincial 41 a unos 85 kilómetros al sur de la localidad de Tres Lagos. No hubo lesionados de gravedad en el Volkswagen Gol.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un automóvil volcó en la tarde de este viernes en la Ruta Provincial 41 a unos 85 kilómetros al sur de la localidad de Tres Lagos.

El conductor viajaba hacia la localidad de El Chaltén, momentos en el que perdió el control del automóvil, según dijo, por los fuertes vientos.

El incidente causó el despliegue de personal y móviles de la policía y bomberos de la localidad de Tres Lagos, y ambulancia de El Chaltén.

El Volkswagen Gol era conducido por un joven de 24 años proveniente de Río Gallegos, junto a un acompañante, ambos fueron trasladados al Puesto Sanitario de El Chaltén donde recibieron atenciones.(Señal Calafate)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Vuelco
SANTA CRUZ

Accidente en Ruta N° 3: camión volcó con carga de gas y cortaron el tránsito

Accidente en Ruta N° 3: camión volcó con carga de gas y cortaron el tránsito
Ayer lunes, a 34,5 km al sur de Puerto San Julián, se produjo el vuelco de un camión que transportaba cilindros de gas por la Ruta Nacional 3. La intervención conjunta de Bomberos Cuartel 3, personal policial y Vialidad Nacional permitió estabilizar la situación sin registrar heridos ni daños adicionales.