INSEGURIDAD

Increíble robo en Santa Cruz: por la mañana, le sacaron las ruedas del auto, que estaba estacionado afuera de su casa

Durante la madrugada del jueves 17 de julio, una familia de Pico Truncado fue víctima de un robo cuando delincuentes sustrajeron tres ruedas de su automóvil, que estaba estacionado frente al domicilio. El hecho ocurrió en calle Alejo López al 100, poco antes de las 6:30.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

  Un  episodio de inseguridad sacudió la madrugada del jueves en Pico Truncado, donde una familia fue víctima del robo de tres ruedas completas de su vehículo. El hecho se registró alrededor de las 6:20 de la mañana, cuando el dueño de casa se preparaba para iniciar un viaje hacia Caleta Olivia y, al salir, descubrió que el auto familiar había sido desmantelado.  

El vehículo, un Fiat Punto, estaba estacionado sobre calle Alejo López al 100, entre San Martín y Gregores. Según relató el damnificado, el auto permanecía fuera del garaje por cuestiones médicas, ya que una menor de la familia requiere traslados frecuentes a la guardia.

Los delincuentes se llevaron tres ruedas con llantas originales y cubiertas nuevas marca Kumo, medida 195/55 R15. El rodado fue hallado apoyado en condiciones precarias: del lado izquierdo sostenido con un criquet y del derecho sobre un escombro. Llamativamente, los ladrones dejaron los tornillos de las ruedas en el lugar, lo que indica que actuaron con tiempo y conocimiento.

Minutos después del hallazgo, la familia dio aviso a la Policía. Los efectivos arribaron al sitio alrededor de las 6:40, tomaron fotografías y recogieron testimonios. Más tarde, a las 9:30, los propietarios formalizaron la denuncia en la Comisaría Primera.

Hasta el momento no se cuenta con grabaciones de cámaras de seguridad ni testigos presenciales del hecho.(Fuente: Truncado Informa)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
Robo

Robaron motobombas y equipos esenciales del Aeroclub de El Chaltén para combatir incendios

Robaron motobombas y equipos esenciales del Aeroclub de El Chaltén para combatir incendios
El Aeroclub de El Chaltén denunció este sábado 30 de agosto el robo de dos motobombas, una garrafa y una baliza magnética de su oficina de comunicaciones en la pista local. Los equipos, fundamentales para la recarga de aviones hidrantes, habían sido adquiridos con donaciones de vecinos y fueron utilizados en incendios forestales dentro del Parque Nacional Los Glaciares. La policía local constató la puerta forzada y los faltantes.