Guillermo Melgarejo ganó las elecciones en la UNPA UARG

El actual titular de la sede Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) retuvo el decanato ante el profesor Pablo Navas. También se eligieron los consejeros, de todos los claustros, que elegirán al Rector.

Finalmente se llevaron adelante las elecciones en todas las unidades académicas de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. 



Todas las sedes universitarias elegían decanos y consejeros de los distintos claustro como profesores, alumnos y no docentes. 

En el caso de la UNPA-UARG, la expectativa estaba dirigida a la elección del decano (directa, con voto ponderado) ya que por primera vez dos fórmulas se enfrentaban para dirigir los destinos de la sede. 



En este caso el actual decano, Guillermo Melgarejo se presentaba acompañaba por Karina Franciscovic, en la lista Convergencia Universitaria. Enfrente estaba Pablo Navas como decano junto a Marisa Sandoval. 



Finalmente, según los datos que se demoraron hasta entrada la medianoche se confirmó que Guillermo Melgarejo seguirá por 4 años más al frente de la UARG, hasta 2023,  continuando con el proyecto que desde hace años dirige la gestión de la sede.  (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales
RIO GALLEGOS

Se incendió un departamento en Calle Mariano Moreno

Se incendió un departamento en Calle Mariano Moreno
Sucedió durante la noche de este sábado en el domicilio ubicado en calle Mariano Morenos al 400. Un departamento ubicado en la parte trasera de un local comercial se incendio por causas que aún son objeto de investigación.
Festejó 34 años

Gimnasio "Lucho" Fernández celebró un nuevo aniversario junto a los vecinos del barrio

Gimnasio "Lucho" Fernández celebró un nuevo aniversario junto a los vecinos del barrio
Se celebró este sábado el 34° aniversario del Gimnasio Luis "Lucho" Fernández, un espacio emblemático para el deporte y la integración de un populoso sector de la ciudad. Aunque la fecha original fue el 9 de julio, la actividad se trasladó por cuestiones organizativas y se vivió con gran entusiasmo junto a niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores
CUIDADO DEL AMBIENTE

Senderos vivos: Jornada ambiental en la Reserva Natural Río Chico

Senderos vivos: Jornada ambiental en la Reserva Natural Río Chico
Como propuesta para el receso invernal, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos organizó este sábado una actividad especial a la Reserva Natural Urbana Río Chico. La propuesta tuvo como objetivo promover la concientización sobre el cuidado del ambiente y destacar el valor de los espacios naturales que forman parte de las reservas.