Río Gallegos de terror

La capital de Santa Cruz vivirá en pocos días más tres jornadas de terror, con una intensidad nunca antes vista. Conocé los detalles.

El próximo 18, 19 y 20 de octubre, en Río Gallegos se realizará una nueva edición del "Terror Fest", una iniciativa más que interesante para los amantes de este género, que vuelve a Río Gallegos para tratar de asustarte.



En este caso, será en el Centro Chileno, Ubicado en calle Néstor Kirchner 1565, donde habrá actividad durante tres días, de 17 a 22, según comentaron los organizadores en Radio Nuevo Día - FM 100.9.



Ellos comentaron que habrán variantes como "horror house", "pennywise", "e.room", un "zombie fest" que simulará un boliche de terror y opciones para los más chicos somo "terror kids"



Además, habrá un escenario con concursos, cosplay horror, entrega de premios, "meet & greet" y merchandising de terror. Mirá la entrevista a uno de los organizadores en Radio Nuevo Día. (El Diario Nuevo Día)

 


Esta nota habla de:
Más de Locales
TURISMO

Decenas de turistas visitaron el Aeroclub Río Gallegos

Decenas de turistas visitaron el Aeroclub Río Gallegos
Por iniciativa de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos, más de 30 vecinos y vecinas de la ciudad conocieron las instalaciones del Aeroclub y visitaron la Casa Saint Exupéry. Al contingente también se sumaron dos turistas mendocinos que se encuentran visitando la ciudad.