Trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento en Río Gallegos

Durante la mañana personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, efectivizó diversos trabajos en la vía púbica.

PLAN DE BACHEO: Una cuadrilla perteneciente al área de Obras Viales continuó con los trabajos de bacheo sobre la avenida Kirchner desde avenida San Martín hacia Córdoba.



APERTURA DE CALLES: Obras Viales realizó la apertura de nuevas calles en inmediaciones al barrio San Benito. A su vez, otra flota de maquinaria pesada continuó con la apertura de calles del barrio PROCREAR.





LIMPIEZA URBANA: Limpieza Urbana de la Dirección Saneamiento Ambiental se abocó a la limpieza de cordones de la calle Gobernador Gregores. En este mismo marco, se procedió a levantar los montículos de tierra.



NUEVO CARTEL “PARE”: Trabajadores de Señalización realizaron la colocación del soporte y cartel con la denominación “Pare” en la intersección de Alvear y Los Pozos.



REDES: LIMPIEZA DE CÁMARAS Personal del área de Mantenimiento Redes Pluvio Cloacales trabajó con un camión desobstructor en la limpieza de cámaras sépticas en calle 2 de Abril y Hernán Cortés; mismas tareas tuvieron continuidad en las inmediaciones del barrio 240 viviendas. De igual forma, responden a reclamos de los vecinos que dejan sus inquietudes a través del número 108 Ciudadano.





ESPACIOS VERDES: Espacios Verdes, realizó el corte de césped de las plazas ubicadas en la calle Beccar, lugar de esparcimiento de los vecinos de distintos sectores.


Esta nota habla de:
Más de Locales
NUEVO MINISTRO

"Las políticas de Estado deben estar por encima de los nombres propios"

"Las políticas de Estado deben estar por encima de los nombres propios"
Tras la decisión del gobernador Claudio Vidal de encomendarle la conducción del área, el nuevo ministro de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, Sebastián Georgion, comenzó este martes su agenda de trabajo al frente de la cartera y llamó a fortalecer las políticas sociales en línea con los ejes de gestión del Gobierno Provincial.
BÚSQUEDA DE PERSONAS

¿Dónde buscaron a la adolescente desaparecida en Río Gallegos esta madrugada?

¿Dónde buscaron a la adolescente desaparecida en Río Gallegos esta madrugada?
El Grupo Especial de Bomberos de la Zona Sur realizó durante la madrugada un operativo de búsqueda en la costanera de Río Gallegos para localizar a Mariana Agustina Álvarez. El rastrillaje se extendió entre la 01:46 y las 03:00 horas en sectores como canteras, estuario y la bicisenda municipal, aunque los resultados fueron negativos.
BÚSQUEDA DE INVERSIONES

Vidal y gobernadores en Nueva York participan en un encuentro organizado por JPMorgan

Vidal y gobernadores en Nueva York participan en un encuentro organizado por JPMorgan
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, participa en Nueva York del encuentro organizado por JPMorgan Chase en el marco de la Argentina Week 2026. En el evento también expone el presidente Javier Milei ante inversores internacionales. La provincia busca presentar su potencial productivo y fortalecer vínculos con el sector financiero.